10% off abonando con TRANSFERENCIA / EFVO- 2 CUOTAS SIN INTERÉS (compras mayores a $35000) / 3 CUOTAS SIN INTERÉS ( compras mayores a $75000)

 

¿Cuáles son las formas de envío y sus valores?
Las formas de envío pueden ser por correo a todo el país o por motomensajería si estás en Caba y parte de GBA (consultar zona). Si optás por el envío por correo, el sistema te va a indicar cuál es el costo a pagar de acuerdo a la dirección que hayas cargado. Si elegís envío por moto, deberás abonar al recibir. En el caso de CABA será $3500 (valor actualizado ABRIL 2024 podrá sufrir cambios sin previo aviso). Para envíos a otras localidades de Gba, deberás consutarnos si llegamos a tu zona y el costo.

¿Se puede retirar personalmente?
¡Si! Podés retirar con previa coordinación por nuestras dos oficinas, una en el barrio de  Versalles y la otra en Villa del Parque de lunes a viernes de 10 a 17hs. Para coordinar los retiros podés escribirnos al whatsapp 1150393219- 1165697350 de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 10 a 13 hs (a coordinar según disponibilidad).

¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto luego de la compra?
Los tiempos varían según la cantidad de paquetes que tengamos para despachar esa semana, pero no te preocupes!  Nunca serán mayores a 48hs. Los envíos programados para motomensajería,  una vez confirmados llegan en el día o a lo sumo al día siguiente. Podemos coordinar tu envío por moto por whatsapp de una forma sencilla al 1150393219 o al 1165697350.

ATENCIÓN: Durante EVENTOS COMERCIALES como HOT SALE- CYBER MONDAY - BLACK FRIDAY el correo suele presentar demoras mayores  y se deben estimar 72HS en lugar de las 48hs habituales  para el despacho de la compra.

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?
Los cambios se realizan dentro de los 30 días corridos a partir de la compra. Se hacen de manera presencial en nuestros puntos de retiro de CABA o por correo a cargo del comprador (quien tendrá que anteriormente enviar la devolución). Las prendas deben estar en perfectas condiciones y sin uso. La elección del producto de cambio está sujeta a disponibilidad de stock.
Las devoluciones se realizan dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, mediante el botón de arrepentimiento de la compra online y el dinero se reintegra una vez recibido el producto en condiciones.
Les recomendamos, para evitar inconvenientes, chequear la tabla de talles previamente. Las edades de referencia son orientativas, es necesario ver las medidas. Los disfraces son pequeños, en caso de tener dudas entre dos talles, aconsejamos elegir el más grande.

¿Qué ocurre cuándo el correo no puede entregar el paquete?
Si tu pedido regresó al remitente porque no fue retirado del correo dentro de los 5 días hábiles o porque no han podido localizarte en el domicilio asignado, podemos realizar nuevamente el envío y compartirte el alias de nuestra cuenta para que abones el valor del mismo.

Importante:
Los vestidos tutú y conjuntos ofrecidos vienen SIN MANGA/MANGA CORTA o MANGA LARGA  SEGUN DISPONIBILIDAD DE STOCK .Los vestidos largos línea princesas son siempre MANGA CORTA. Ante cualquier duda CONSULTAR DISPONIBILIDAD antes de realizar la compra.